Entra na aula virtual de música

Ola, ola
que tal estás?
Agardo que moi ben.

Lembra que TODAS as propostas de MÚSICA están na AULA VIRTUAL do COLE.
Alí temos un curso de música, un sitio donde ver e facer as actividades de música.

Preme na imaxe para ir directamente á aula virtual do cole.
Unha vez dentro, podes encontrar a aula de música na imaxe que che indico na foto.



Se tes algún problema para entrar, escribe un comentario aqui abaixo.
Eu o leerei e che axudarei.

Grazas




Nota: máis información aquí

4 comentarios:

Sergio dijo...

Hola, tengo problemas para entrar. Consegui entrar una vez... y puede que cambiara la contraseña.. el caso es que ahora no consigo entrar. Estoy usando la opción de recuperar contraseña pero no me llega nada a mi correo... que hay que hacer en estos casos?

Profe de música dijo...

Sergio, te voy a ayudar.
escríbeme un correo electrónico
amaral@edu.xunta.es

y dime allí tus apellidos y tu clase

Unknown dijo...

Siento no haberme metido antes en el blog pero soy incapaz de registrarme en el aula virtual. A que se refiere el número de expediente?

Profe de música dijo...

Tienes que indicarme nombre y clase para que pueda darte la información. Puedes escribirme a mi correo electrónico.
Gracias